Respirando...
Algunos han dicho que la oración es la respiración del creyente. Básicamente cualquier ser vivo que deja de respirar... se muere. La conclusión de la analogía te la dejo a vos.
Es importante que como cristianos hablemos regularmente con Dios. Ahora ¿qué podemos decir en una oración? En la Biblia encontramos algunos ejemplos que pueden ser motivos de oración:
y la lista sigue, ¡además de las cosas que podés incluir vos!. Con Dios podés hablar de cualquier cosa. El único tema es que la oración que Dios escucha es la de sus hijos. Santiago en su libro (Santiago 5:16) dice que la oración eficaz del justo puede mucho. Entonces... ¿quiénes son justos?. Según Pablo, en Romanos 5:1, podemos ser justificados por la fe en Cristo Jesús. Si creíste y confiaste en Jesús como la única persona que te puede acercar a Dios, Dios escucha tus oraciones.
La oración la podés hacer en cualquier momento y en cualquier lugar, solo o acompañado. Entonces como grupo, a partir de este sábado 21 de Abril vamos a empezar a orar en conjunto. Te esperamos desde las 20:15 en el salón de la iglesia. ¡Nos vemos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario