16 de junio de 2007

Adolescentes en misión

Sábado 2:30: se empieza a juntar un extraño grupo de adolescentes en la puerta de la iglesia, para eso de las 3 ya salir en camino a tomar el cole. Nuestro objetivo: la Hora Feliz de Gran Neuquén. La llegada fue media complicada, bajamos del cole y no sabíamos para donde arrancar y Sergio que no aparecía (que raro!), pero al final dimos con el lugar y ahí empezó nuestra misión. Salimos a buscar a los chicos mientras otros preparaban la merienda. Rato más tarde se juntaron cerca de 30 chicos en un pequeño salón. Kamy y Lore se encargaron de animar un poco la tarde con unos juegos; ahí pegadito nomás cantamos 2 canciones y después compartimos la lección. Aprendimos un versículo nuevo y tomamos la merienda. Más tarde acompañábamos a los chicos a sus casas.
6 de la tarde, el grupo regresa a la iglesia contento de haber vivido esta experiencia.

Ojala que esto sirva de incentivo para que como jóvenes empecemos a interesarnos un poco mas por los niños de hoy día, necesitan mucha ayuda ya que cada vez la situación es complicada, la Biblia dice instruye al niño en su camino y aún cuando fuere viejo no se apartara de el. ¡¡Los chicos también te necesitan!!

Célula de Adolescentes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola!!gracias a los chicos q fueron a ayudarnos a la horita feliz, los chicos pasaron una tarde muy muy linda, estaria bueno q mas se prendieran a este ministerio q esta muy bueno.
un beso a todos Dani.

 
 
Powered by Blogger.
Esta página se ve realmente bien en Mozilla Firefox y con una resolución de al menos 1024 x 768px.