14 de octubre de 2007

Criaturas camuflables

En el pasto la piel del camaleón se vuelve verde. Encima de la tierra se tranforma en marrón. El animal cambia de color según el ambiente. Muchas criaturas se adaptan a la naturaleza con el camuflaje que Dios le dió para ayudarlos a sobrevivir.

Creo que como ellos muchas veces por distintas razones usamos camuflajes para adaptarnos a la sociedad en la cual vivimos. Como el camaleón o las mariposas nosotros tenemos allgunas razones o excusas para hacerlo, como... quiza, realmente no sabemos que es lo que Dios quiere para nuestras vidas o espera de nosotros. Miqueas en el capítulo 6, versículo 8, lo explica muy bien!

  • debemos ser justos
  • misericordiosos
  • fundamentalmente, que caminemos en humildemente junto a él
Bueno, ahora ya sabemos una de las razones por la cual conducirnos como verdaderos cristanos. Entonces que es lo que nos impide hacerlo?? Creo que muchas veces no nos damos cuenta de las repercusiones que pueden llegar a tener nuestros actos. Buscamos lo inmediato, lo que nos hace sentir bien, esto es la aceptación de los que nos rodean y una vez más dejamos de lado a aquel que nos ama tanto. En realidad esta vida es solo la introducción a la eternidad.

Por último Pablo en su carta a los Filipenses dice lo siguiente:

Porque para mi el vivir es Cristo y,
el morir ganancia.

Así como Pablo que nuestra vida en la tierra tenga un propósito el vivir por y como Cristo quiere! Así cuando llegue la hora de estar ante Dios podamos verdaderamente decir que morir fue ganancia.

¡¡Dejemos de ser criaturas camuflables!!

Vane

2 comentarios:

Doctor dijo...

Curioso post, diría incluso que es interesante... :)

Un saludo

Doctor, Crítico de Blogs

Anónimo dijo...

hola doc! bienvenido a este blog...

ahora sobre el post... yo creo que para estar en la sociedad algún tipo de adaptación hace falta, ¡sino es como vivir adentro de una burbuja!

entonces creo que se trata de adaptarse para influir, no para esconderse y pasar desapercibido (como el cama!)...

salu2!

 
 
Powered by Blogger.
Esta página se ve realmente bien en Mozilla Firefox y con una resolución de al menos 1024 x 768px.