Cuando el pecado funciona bien
¿Alguna vez te preguntaste cuales son las razones para vivir agradando a Dios? ¿para no pecar (hacer cosas que le desagradan)? Te recomendamos que te tomes unos minutos para leer este genial artículo de Howard Andruejol.
El reconocido pionero y experto en el campo del desarrollo cognitivo, Jean Piaget, describió que los pensamientos de los jóvenes son por lo general idealistas. Hace unos días tuve la oportunidad de corroborar dicha afirmación, como un concepto extendido en una pareja de novios. Como mucho entusiasmo, la chica (una amiga a quien hace poco tiempo conocí) me comentó que estaban muy prontos a casarse, noticia que confieso me alegró muchísimo. Luego, añadió con emoción que ¡esta sería una boda diferente a cualquier ceremonia tradicional! Me aclaró que no se refería precisamente al evento, sino al hecho que ella y su pareja llevaban ya varios meses viviendo juntos. (Sorpresa. No lo sabía.) Habían compartido libremente como pareja, todo con una muy buena intención, con el permiso y consentimiento de sus padres incluso. Por supuesto, ellos querían aprender a amarse, a disfrutarse el uno al otro, a “conocerse” (desde hábitos, carácter, personalidad, hasta su sexualidad). Me contó también ¡cuánto disfrutaban de una relación maravillosa! (y debo confesar aquí que ella se veía mucho más feliz que otras parejas cristianas que conozco). Finalmente agregó que al llegar el día de su boda, ambos buscaban la bendición de Dios para su relación. (Sorpresa. No supe que decir.) Seguir leyendo en Cuando el pecado funciona bien.
Links: www.especialidadesjuveniles.com | www.elbunker.net
2 comentarios:
MUY BUENA ESTA REFLEXIÓN!!!!!!!! Te parte la cabeza, te orienta a un punto de vista muy correcto acerca del pecado. No tiene desperdicio este artículo.
Me encantó el artículo, es por eso que se hace muy dificil hacerle entender a alguien que no conoce a Dios porqué no es bueno por ej, tener relaciones antes del matrimonio y otras cosas, y no entienden muchas veces q lo q uno hace o deja de hacer es por amor a Dios y no por una religión. Espero que esta sea la motivación de todos.
Publicar un comentario