Lo que pasó...
En este año que pasó... si que pasaron cosas. Por el principio, en el verano, empezabamos con el campa Conexión 2007, y a la vez con la aventura del ministerio para este año que hoy termina. También el inicio de las células que marcaron cada instante a lo largo del año con risas, reflexiones, nuevas amistades...
Por abril el desafío del blog... ¡de hacerlo crecer para darnos a conocer al mundo! Y aunque en el mismo mes se frustró una y otra vez el minicampa Reconexión, tuvo su oportunidad en Julio. Si que estuvieron buenos esos dos días en el Parque Bethel. En Mayo hasta tuvimos un encuentro con los papás, donde con pastelitos, leche chocolatada y algunos juegos juntamos algunas ideas y presentamos otras.
Por Julio la fiesta de Cumpla quien Cumpla nos hizo dar cuenta... ¡que la mitad del año habia pasado!
Durante el año nos acompañaron personas queridas, compartiendo en las reuniones generales y otros programas que hicimos... Con humor, desafios y exposiciones claras Carlín, Ricky, Alejandro, Alex y Ceci, Carlos (el tospar), Sergio, Gustavo, Alfredo y Graciela nos supieron exponer lo que Dios espera de nosotros. Asi, las historias de vida que escuchamos, impactantes y complementadas por el humor de quienes nos acompañaron nos hicieron reflexionar sobre la importancia de las decisiones, lo que Dios puede hacer y otros temas.
Por septiembre algunos tuvimos la oportunidad de viajar a la convención de liderazgo en Mendoza y más al final del mes, una buena salida, fue en la que pasamos una tarde de juegos en la plaza del barrio.
También por Noviembre, las salidas de las células en los proyectos misioneros fueron buenas oportunidades para hacer lo que Dios planeó.
Gracias a Dios por este año de ministerio, por el grupo de jóvenes que somos. Gracias por cuidarnos cada momento y darnos una vida con Sentido para vivir.
Y porque muchas cosas seguramente quedan fuera de este mini resumen anual... te invito a que las recordemos con tus comentarios.
Ahora, no podemos terminar sin desearles a todos un Feliz 2008 y que Dios cumpla lo que más querés.
2 comentarios:
Muy Feliz Año Nuevo. Dios les Bendiga. Colosenses 3:16-17.
en verdad Dios nos a bendecido mucho mas de la cuenta a nuestro favor en este año que paso...que vendra en este nuevo año..sera cuestion de saber esperar que sorpresas tiene nuestro Dios para nosotros....Gloria a Dios!!!!!....
Dario Pach
Publicar un comentario