25 de marzo de 2008

Pizzeada con papás

Ayer tuvimos un muy buen encuentro con algunos de los papás de los chicos del ministerio que se prendieron en esta propuesta de la pizzeada. Claro, esa era la excusa... porque el motivo era charlar de lo que es común tanto a los papás como a los líderes del ministerio, o sea: ¡los chicos!

Después de una reflexión sobre la tarea de los papás en la formación espiritual de los chicos (Deut. 11) pudimos escuchar las inquietudes y ver la forma de que podemos ayudar para que sea distinto.

Al final, las pizzas que prepararon Laura, Nuria, Lauta y Seba cerraron la noche... aunque después de eso tuvimos que pedirle por favor a algunos papás que se vayan (¡no querían soltar el metegol!).


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvo buenísimo todo!!! La reflexión, los comentarios, la pizzeada, todo. Los felicito y los animo a que sigan trabajando como hasta ahora. Dios los bendiga. Graciela Fiess

David dijo...

es verdad!! Roberto y Mario no quería dejar de jugar... ahora entiendo a quienes salieron las hijas!! ja, ja!

Anónimo dijo...

Aguante mi viejo con el metegol!!! emi

Anónimo dijo...

Aguante mi viejo con el metegol!!! emi

Anónimo dijo...

nooo alto scrache! jaja.. q hace mi papa ahi y no estoy yo? jaja.. si david si, son los genes viste? y seguro q gano mi papa jaja.. como la hija jaja.. aguante el metegol jaja.. q parece q fuera un vicio! jaja.. un beso a todos!

Anónimo dijo...

chicos los re quiero a todos no cambien nunca y disculpenme porque muchas beses doy mal entender muchas cosa los quiero a todos un monton GRASIAS POR BANCARME!!!!!!!!!!!jejejejejej.Lean la biblia y recuerden que Dios jamas se aparta de sus hijos...Con el somos mas que bensedores recuerdenlo siempreeeee un abraso enorme para todos.
p/d: Perdon por la ortografia jejejejejejeje

Andrés Killy dijo...

Pablito: zoz un idiaso para ezcrivir! jajaja...

 
 
Powered by Blogger.
Esta página se ve realmente bien en Mozilla Firefox y con una resolución de al menos 1024 x 768px.