10 de junio de 2008

Queridos chicos:

Esta es mi comisión para ustedes. De hecho quizás incluso la llamen la gran comisión. Deben ir a todos los pueblos en cada lugar y llamarlos para ser mis discípulos. Deben bautizarlos y enseñarles a obedecer todo lo que yo les he mandado.

No lo olviden. Estaré con ustedes siempre para ayudarles, hasta el fin del mundo. Nunca los dejaré ni desampararé, porque los amo. Por favor no me abandonen.

Con todo mi amor.

Jesús.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Jesús:

Te confirmamos la recepción de tu más reciente comunicación.

Tu propuesta es al mismo tiempo interesante y desafiante; de cualquier forma, debido a lo reducido de nuestro personal, y a otras consideraciones financieras y personales, no sentimos que podamos dar el debido énfasis a tu desafío en este momento.

Igual, ya designamos un grupo para estudiar que podemos hacer. Creemos que vamos a tener un proyecto para compartirlo con el resto del grupo de jóvenes en algún momento. Pero podés tener la total confianza de que le vamos a prestar mucha atención a esto y cada uno de los líderes ya está orando por Ti y tus esfuerzos por encontrar nuevos discípulos.

También apreciamos tus esfuerzos para servir como persona de apoyo, y si decidieramos emprender este proyecto alguna vez, nos comunicaremos contigo.

Algunos cristianos.

Anónimo dijo...

Jesus, la verdad que como decian algunos cristianos, es interesante y desafiante lo que nos pedis, y se que estas re ancioso esperando que lo hagamos, no?, pero se que somos muy sonsos y que en ves de fijarnos en cumplir tu pedido, nos fijamos en pavadas como que dijo fulano de mi, o si aquel otro va a hacer una fiesta con baile, o porque juan de los palotes tiene novia, o lo que sea y nos nos fijamos en la verdad verdadera, y es que cada dia se muere gente que no te conosio y que por nuestra culpa ya no va a disfrutar de tu amistad por la eternidad.
Por eso, si vos que lees, sentis que esto es asi, te desafio a que juntos como hijos de Dios (no solo como iglesia)cumplamos cn lo que Papa nos pidio y nos pongamos las pilas.

 
 
Powered by Blogger.
Esta página se ve realmente bien en Mozilla Firefox y con una resolución de al menos 1024 x 768px.