12 de marzo de 2008

Como un amanecer

Anda aprendiendo la letra... ¡este sábado a las 20:30hs la agregamos al repertorio de canciones para las reuniones!

Va saliendo el sol
es un nuevo dia en mi corazon
si siente la vida y la alegria
de que como el amanecer
llenas de luz a mi ser.

Puedo sentirte conmigo
en cada paso y en cada latido
de mi corazon que me dice a gritos
"no se que seria de mi si no estuvieras aqui!"

Tu voz me hizo creer y Tu mirada me hizo entender
que son Tus ojos los que encienden mi vida cada amanecer.
¿Cómo puedes amar asi?
¡cada dia pensando en mi! nunca nadie me quiso asi.
Quiero que siempre estemos juntos no quiero estar sin Ti.

Skapaltata

2 comentarios:

Antonio Valdez dijo...

Eh!! no era una sorpresa el tema??? que onda??

nos vemos....


va a estar bueno el sabado....


un abrazo....

David dijo...

ah... era sorpresa? avisa!!!

nos vemos! un abrazo!

 
 
Powered by Blogger.
Esta página se ve realmente bien en Mozilla Firefox y con una resolución de al menos 1024 x 768px.