5 de marzo de 2008

Te amo

La mayoría de los que se consideran cristianos admiten bastante fácil que Dios ama al mundo. Pero la cosa cambia cuando se trata de sentirnos personalmente amados por Dios.
Muchas veces nos pasan cosas que nos hacen pensar que Dios no nos ama. O tal vez otras personas nos lastiman y decimos ¿dónde estás Dios? ¿Pero sabés? eso es parte de la libertad que nos dió Dios. Una libertad que la mayoría de las veces usamos mal y nos lleva a lastimar a otras personas. Pero Dios no tiene la culpa de eso. Es más, cuando Jesús (el hijo de Dios) vivió en la tierra nos mostró como se siente Dios, ¡porque Él lloraba con los que lloraban!
Tal vez estás pasando un mal momento y pensás que Dios está un tanto lejos, pero en Isaías la palabra de Dios dice que cuando Jesús murió en la cruz llevó todos nuestros pecados y dolores. Si, Él sufrió por vos... es más ¡Jesús te está acompañando en lo que estás pasando! dice el Salmo 23... aunque esté pasando por peor lugar no voy a tener miedo porque Vos estás conmigo (paráfrasis mia).
La prueba más grande de amor la dió Jesús cuando murió en la cruz, cuando cambió el lugar que vos y yo teniamos que ocupar y lo ocupó Él, cuando se hizo cargo delante de Dios de todos los pecados que nosotros hicimos y vamos a hacer. Y cuando pienso en eso... me puedo imaginar a Jesús diciendome ¡te amo!, ¡te amo tanto que hasta estoy dispuesto a sufrir por vos!

adaptado de Viene D@vid, Lucas Leys, Ed Certeza.

2 comentarios:

silvia dijo...

la verdad que es posta eso, cuando pienso que Dios me ama tnto me siento tan pequeña que no se como expresarlo, gracias Dios por amarme con TADAS mis falencias
silvia

David dijo...

ayer estuve en una reunión de profes en la facu y es increible como se ven las características de las personas... el egoismo, que cada uno busque lo que le interesa a uno, la falta de interés para que otros esten bien... ¡cada uno cuida su quintita!

ahora en medio de todo eso ¡me gusta recordar que Dios me ama sin ningún tipo de interes! que Él se preocupó y se preocupa para que este bien, que Jesús no tuvo inconvenientes en dejar toda su comodidad por amarnos a nos... ¡gracias Dios!

y hola silvia! gracias por sumar tu aporte a este blog...

 
 
Powered by Blogger.
Esta página se ve realmente bien en Mozilla Firefox y con una resolución de al menos 1024 x 768px.